El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 3 de abril de 2008

sábado 5 de Abril,Inxar ingeneria Archena contra Albis promociones Sangonera la Seca.


He partido se jugara a las 18,00h en el pabellón de Archena, un partido que nos sirve para calentar motores para los play offs, su contricante es un equipo que va a más y esto se puede ver en el resultado de la semana pasáda, donde gano a baloncesto Arqueros y lo mejor que tienes que van a jugar sin presión ya que no se juegan nada y nosotros si nos jugamos. Es importantes cojer la carreras de victorias ya que llevamos 2 derrotas seguidas y este finde pasádo perdimos con mazarron de 8 puntos, un partido muy igualado, donde nosotros jugamos bastante bien pero ya se sabe si vas a ganar a Mazarrón en su casa, tendras que tener un buen margen de puntos porque sino los arbitros hacen de lo suyo, en ese partido nos pitaron 34 faltas en contra con solo 18 a Mazarrón y eso en un partido es muy importantes y sobre en la linea de tiros libre pero se olvidado y a empezar bien este fin de semana y la espera de buenos resultados de fuera.

Del equipo de sangonera me gusto sus pivots, ya que son bastantes altos y su base es muy rápido, esperamos ganar y no tener ninguna sorpresa, Annimo nenes y Animo Vlady y recuperate pronto.

5 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

inxar Ingeneria Archena 82-43Albis promociones Sangonera.

Anónimo dijo...

enhorabuena archena, teneis equipo para luchar por el ascenso, desde sangonera os deseamos toda lasuerte para los play offs. Un saludo

Club Estudiantes de Archena dijo...

Gracias a vosotros y el buen roollo que teneis, que eso es lo más importantes ya que sabemos que cuesta mucho dinero jugar en la 2º autonomica y más sino recibes dindero del ayuntamientos, te lo digo por nosotros que nuestro equipo el entrenador no cobra y los jugadores han pagado 230 euros cada uno para jugar en su deporte preferido y eso nos orgullece más, suerte Sangonera y al que viene a mejorar.

Anónimo dijo...

nosotros tambiénhemos de costear parte del presupuesto, pero bueno a vosotros se os ve comprometidos con el equipo, yo no puedo decir lo mismo del mio.
Animo.

Anónimo dijo...

En el blog de la Ermita estamos intentando buscar "objetivamente" al mejor pívot titular del grupo 2 mediante una encuesta.

Estáis todos invitados a participar, pero votar solo 1 vez para que sea un resultado un poco creible ok? En vuestro voto podéis marcar varios pívots.

saludos