El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 24 de abril de 2008

Nos queda la segunda parte....



Este sábado 26 de Abril, nuestro equipo inxar Ingeneria Archena, se enfrenta a Bar salazar de Mula, en el segundo partido de los play offs, en la primera eliminatoria inxar gano a Mula por 91-75, con un gran partido de los nuestros, donde se desmotrarón muy acertados en el tiro de tres , donde no se perdio ningún quarto y luchamos como perros de caza con su presa, pero eso es otra historia, ya que este partido es en Mula, un feudo muy dificil de ganar, pero nosotros queremos seguir unas semanas con nuestro equipo, entrenamientos, cervecitas, comidas chinas y la fiesta del sábado en el Budú , pero para esto hay que estar muy concentrado todo el partido y hacer una defensa asfixiante ya que ellos solo juegan con 7 jugadores. para este partido se espera que nuestra demencia se desplaza a Mula, ya es una localidad muy cercana a Archena y esta bonita la eliminatoria, por eso hay que ganar en Mula , sea como sea,1º por nosotros, 2º por el mister , 3º por nuestro patrocinador , 4º por todos nuestros compañeros que han luchado , para que este club estudiantes de Archena siga hacia adelante y si no se consigue no pasa nada, ya que no nos marcamos ninguna meta pero lucharemos hasta el final.

5 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Que viejo sale nuestro larry, jijijiji, hasta esa edad jugara nuestra estrella de inxar.
pd, hoy entrenamiento en el pabellón de la Algaida de 22h a 23h

Anónimo dijo...

ey arxilasis, como sé que te gusta el buen baloncesto, mirate eso:

http://www.youtube.com/watch?v=xFHT0liDqnE

y me dices que tal, si no lo puedes ver por ahí esta en la pagina de la ermita pero más pequeño jejeje.

salu2 y suerte

Anónimo dijo...

Que bueno nene, la hostia que jugadas, teneis que ganar a Cieca, suerte y un video cpjpnudo, hazte ermitaño,jijijiu

Anónimo dijo...

Increible el triple del calvo desde 9 metros!!! no sé como las mete desde ahí y tiene buenos porcentajes de tiros muy largos! encima tira a 2 manos...

el video es un poco flipaillo porque con la musica y tal te esperas mates, aley-oops y todo eso pero bueno... hay que motivar al personal a ver si hacemos historia.

saludos y mucha suerte en Mula

Anónimo dijo...

Mula 62-62 Inxar Archena, pasamos a la siguiente eliminatoria.