El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

viernes, 11 de abril de 2008

Sábado 12 de Abril, El Capitan S.L.V. contra nuestro Inxar ingeneria Archena.

El partido se celebrará a las 18;30h en el pabellón de Sangonera la Verde. Ultimo partido de la liga regular de nuestro Inxar, que tienes posibilidades de quedarse 4º ,5º o 6º, esto es lo de menos, ya que este año es solo a partido doble y no es tan importante tener factor campo.Para este partido presentaremos una semana la baja de nuestro pivor vladir que sigue sin recuperarse del codo, en esta semana se han entrenando bastante bien y se ha recomendados a los jugadores que hagan ejercicios de correr en los dias que no hay entrenamiento, para ponerse en forma, que estamos en tiempos de play offs. Para el partido de sábado, es importante para nosotros, ya que se vera si esta preparado Inxar para los play offs(hemos jugado bastantes play offs y eso es un punto bueno a nuestro favor) y hay que demostrar que somos un equipo veterano y que la presión no puede con nosotros. Del equipo de Sangonera, lo que más me gusta en su juego interior , es bastante bueno y esta por encima del equipo y para ellos es un partido de fin de fiesta , no se juegan nada y le gustaria terminar ganando a un equipo de play offs, asi que bonito partido se espera y que no haya lesiones o eso esperamos, suerte inxar y animo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no quereis lesiones tener mucho cuidado con el GORDO de Sangonera La Verde, el jugador mas marrullero de toda la categoría.
Suerte para los play-off y sobre el partido ya sabéis evitar choques con el animal.

Anónimo dijo...

lo conocemos es puto amo de sangonera.jijiji

Anónimo dijo...

victoria de Inxar de unos 15 puntos

Anónimo dijo...

BUENAS GENTE!

Se abren las votaciones para buscar objetivamente al mejor ALA-PÍVOT del grupo 2 esta temporada en el blog de la ermita nueva.

www.cbermitanueva.blogspot.com

En los pívots los más destacados son en primer lugar el pívot de lorquí (no sé como se llama) y en segundo lugar Paco de mazarrón (todavía estais a tiempo de votar a los pívots si no lo habéis hecho aun)

A VOTAR!!

saludos a arxilaxix

Anónimo dijo...

se me olvidaba decir que podéis votar a varios ala-pívots, pero votar solo una vez para que sea lo más creible posible.

También decir que a ser posible no votéis a fichajes de ultima hora (LEBs, EBAs etc) porque no sería justo ok?

venga saludos y suerte pa el primer cruce