El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

martes, 4 de marzo de 2008

Ermita Nueva basket 70-76 Inxar Ingeneria Archena

Partido celebrado el sábado a las 19h en el pabellón de los Dolores de pacheco. Un partido muy igualado y emocionante que no se supo el vencedor hasta terminal el partido, Inxar Archena se presento en los dolores con 4 bajas muy importantes (Larry, manu, Moi, y Santi) y fuimos 8 jugadores, el partido empezo con un parcial de 7 a 0 para los Dolores, pero rapidamente Inxar le dio la vuelta, el partido estubo marcado con diferencias de menos de 10 puntos para Inxar excepto el últimos quarto , cuando quedaban 4'30 minutos, Los Dolores ganaba de 6 puntos que fue contestado con un triple de nuestro base Miguel Angel y un robo de francis, con falta intencionada , nos pusimos a 1 puntos a favor de la Ermita, quedaba 30 segundos y tenian la posesión la Ermita , que erro su lanzamiento y Inxar metio un triple bueno un triplazo de Jorgiño
a falta de 20 s, Inxar Archena se puso 2 arriba y en la siguiente jugada robo de balón de Joaquin , que le comentieron falta, tiro los dos tiros libre y los metio y dejor la diferencia en + 4 a favor del Inxar.

Lo mejor del partido fue el coraje y esfuerzo del equipo y lo peor fue el viaje tan largo a los Dolores de Pacheco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DERROTA DOLOROSA CONTRA ARCHENA

Oportunidad perdida tras la derrota dolorosa sufrida la tarde-noche de ayer en Dolores de pacheco. Los visitantes se presentaron con un equipo que era la caricatura del equipo que nos encontramos en la ida y el equipo local solo contaba con las bajas de Tino y de Bubilla. Sin duda el partido prometía mucho, pero ya en el primer y segundo cuarto la falta de puntería se hizo notar demasiado, no se jugó mal, pero no terminaban de salir las cosas a la hora de tirar a canasta. Aun así el partido no tuvo en ningún momento un claro dominador. Los visitantes perdieron su pequeña ventaja en el segundo cuarto y en el tercero Ermita Nueva se había puesto 6 por encima. Los visitantes se ahogaban en la presión y comentían errores que los locales no supieron rematar en gran cantidad de ocasiones.

Hay que decir que los árbitros una vez más no estuvieron acertados a la hora de pitar las cosas al C.B. Ermita Nueva, unas faltas técnicas demasiado inventadas a Paco y a César, un campo atrás que no fue y algun tapón pitado como falta permitió a Archena, que ya empezaba a verse incapaz de ganar el partido, entrar en el partido (a 3 minutos del final del partido). En estos minutos los locales perdieron gran cantidad de balones y entonces surgió la figura del base número 11 de archena (ese mayor) que clavó una penetración y 2 triples, el último de ellos fue el que nos mató. Y ya se acabó el partido a 1 minuto del final con una diferencia pequeña, que en los segundos finales a base de faltas se fue ampliando.

Resumen: oportunidad perdida porque éramos mejores que los que vinieron. Unos desacertados 3 minutos finales hecharon por tierra una diferencia que pudo ser definitiva ya que a falta de 4 minutos se ganaba de 6 (en un partido de poca anotación) a nuestro favor. En cualquier caso fue un partido limpio. Y en cuanto a los árbitros decir que son muy malos, no hay una jornada en la que piten equilibradamente.

Esto se escrio en el blog de la ermita nueva.