El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

martes, 4 de marzo de 2008

Martes 11 de Marzo a las 21h en el pabellón municipal de Archena se enfrenta el derby de los equipos de Archena

Derby en Archena, se enfrenta el Balneario de Archena contra Inxar Ingeneria Archena en el pabellón municipal de Archena a las 21h, partido aplazado de la jornada 18 de la 2º autonomica. Como en todos los derbys, habra mucha emoción en este partido, esperado por mucha gente y asi se vivira en el público archenero, se enfrenta la juventud, el futuro contra la veterania y la experencia, en estos tres partidos que se han enfrentados estos clubes , ha sido la victoria para nuestro club Estudiantes de Archena , pero hay que reconocer que cada vez esta más competitivo los partidos,espero que haya mucha deportividad y a partir de este partido le deseamos suerte en su recorrido, ya que son nuestros hermanos pequeños y han jugado con nosotros en el mismo equipo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que ganar al Balneario, ya que no podemos dejar la 3 posición , será un partido muy dificil pero nos ayudara los poderes y la magia negra del rey Sada.

Anónimo dijo...

A por ellos y por todos los Diose de Sada, vamos inxar que tenemso que hacer un segunda vuelta de escandolo.

Anónimo dijo...

¿perdísteis de más de 20?!!!!

ya os vale, con toda la plantilla y ellos con 3 bajas, un equipo joven contra vosotros, anda que anda.

¿Al final habéis conseguido ganar esta segunda vuelta contra alguno de los de arriba? que era vuestro objetivo.

Anónimo dijo...

ganaron contra lorquí y contra CBM, contra el resto de equipos de arriba no han ganao en toa la temporada. A este equipo no se le puede pedir más. Ganan a los d abajo y en medio. Contra Fortuna fuera y contra ADM en casa se los limpian de más de 20. No valen excusas. Lo que no me explico es como se limpiaron al CBM y a Lorquí.

Anónimo dijo...

Nadie no han ganado los 2 partidos, asi que sabemos que nuestro equipo puede ganar con cualquiera y perder contra el ûltimo, todo depende del equipo. porque este un equipo donde se entrenan, en cada entrenamiento somos como minimos 10 personas entrenando y a veces lo hacemos 3 veces a la semana, si este equipo no va más, no sera por el interes de sus componentes.

Club Estudiantes de Archena dijo...

Cb Archena 66- 73 Inxar Ingeneria Archena, partido celebrado el martes 11 de marzo a las 21,15h en el pabellón municipal de Archena, partido muy igualado en los dos primeros quartos , que se llego con ventaja de 3 puntos para Inxar, en el tercer quarto fue clave para Inxar, debido a su buen quarto, se fue de más de 15 puntos y se rompio el partido y de aqui hasta el final del partido, enhorabuena al equipo de javier Ruiz y desearle toda la suerte en los play offs.