El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 21 de abril de 2010

Varapalo para Toskana Inxar Archena.

No fue el día para el equipo de 2ª autonómica del Club Estudiantes De Archena, que en el partido más importante de la temporada estuvo desacertado en la faceta ofensiva del juego con muchas imprecisiones y fallos que a estas alturas te pasan factura, sumado además a la ausencia del entrenador hacen que la eliminatoria de cuartos de final por el ascenso frente al que acabó líder del grupo A, C.D. Duna de San Pedro del Pinatar, esté muy cuesta arriba y casi imposible de remontar, lo que no quiere decir que los archeneros se vayan a rendir y pelear hasta el final de la competición.






Toskana Inxar Ingeniería 41 C.D. Duna 62 (8-15, 12-13, 12-17 y 9-17).

Inicio muy nervioso por parte de ambos bandos con una escasa anotación y mayor acierto por parte del equipo visitante que se fue al final de este periodo con una escasa renta en el marcador (8-15). El segundo cuarto fue el más igualado de todos y pese al buen arranque archenero los visitantes volvieron a coger ventaja para llegar al descanso 20-28. La segunda parte fue un querer y no poder por parte del conjunto estudiantil que a pesar de los cambios defensivos seguía sin estar acertado en ataque (debido a la buena defensa visitante) que poco a poco amplió la ventaja para llegar al final del partido 41-62 quedando la eliminatoria casi sentenciada para el conjunto de San Pedro del Pinatar.



Anotadores por parte de Toskana Inxar Ingeniería: Mollas 5, Miguel 10 (1 triple), Paco 2, Diego 2 y Johny 2, quinteto inicial; también jugaron Pedro 6, Vasili 8, Mariano, Javi 2, Dani 4 y Manu.





El próximo encuentro será el sábado 24 a las 19:00 de la tarde en San Pedro del Pinatar.

No hay comentarios: