El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

sábado, 24 de abril de 2010

Partidos para este fin de semana 24-25 de Abril.

- Axa seguros e invers. C.D.Dunas vs Toskana Inxar Ingeniería Archena.

Partido de vuelta de los cuartos de final para el ascenso a 1ºª autonómica. de nuestro equipo de 2ª autonómica en tierras costeras. Partido sera este sábado 24 de Abril a las 19h en el pabellón municipal de San Pedro Pinatar. Su principal meta de nuestro equipo estudiantil es dar la cara en ese partidoi. Suerte.


- Construcciones Iniesta Archena vs Hero Jairis de Alcantarilla.

Emocionante encuetro entre el lider . Sera una verdadera prueba para el equipo estudiantil que jugara la semana que viene los play offs para el ascenso a 1Nacional.
Partido sera el domingo 25 de Abril a las 19h en el pabellon municipal de Archena, donde el equipo de Alcantarilla se juega el liderato de la competiciçon y el equipo estudiantil apura su ultima oportunidad de ocupar la tercera plaza de play offs.

3 comentarios:

José Luis. dijo...

Dunas 51 - 51 Toskana Inxar Archena.Un gran partido que el equipo estudiantil demostro que su pase en los play offs, no fue de casualidad. Enhorabuena chicos por la buena temporada que habeis hecho y se esta preparando un video del partido.
José Luis.

Anónimo dijo...

Vaya, espero que hayas filmado el banquillo para que salga Dani un rato!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el partido que hicisteis ayer, disteis una imagen muy buena y si seguís con esa progresión el año que viene estareis más arriba o subiréis más jugadores al equipo de primera autonómica.