El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 14 de abril de 2010

Toskana Inxar Archena-C.D. Duna (Playoff de 2ª autonómica)

Este domingo a las 20:00 de la tarde en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Archena se celebrará el partido de ida de cuartos de final de 2ª autonómica entre los conjuntos de Toskana Inxar Ingeniería de Archena y C.D. Duna de San Pedro del Pinatar. El rival del equipo archenero acabó en primera posición del grupo A con un balance de 13 victorias y 3 derrotas, siendo el equipo que menos puntos ha recibido de la categoría y que llega a este partido tras conseguir 6 victorias en liga de forma consecutiva. Por su parte el conjunto estudiantil acabó en cuarta posición del grupo B con 11 victorias y 5 derrotas, siendo la tercera mejor defensa de la liga tras Duna y Las Torres de Cotillas respectivamente, aunque llegamos a esta importante cita con la mejor racha de toda la categoría (7 victorias consecutivas). Ambos conjuntos basan su juego en la defensa para poder correr y si bien el equipo de Duna es algo más anárquico en ataque, forma una excelente plantilla en la que cada jugador suma cosas positivas para su equipo.


Esperamos una eliminatoria abierta y bonita en la que se vea buen baloncesto y que la gente que vaya al Pabellón disfrute de nuestro equipo y si es posible de la victoria.

¡Suerte a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerveza para los socios...hay que llenar el pabellón!!!

Anónimo dijo...

¡Vamos todos al pabellón! Jhony pone un barril de cerveza para todo el que asista.

Ánimo y al pabellón.

Anónimo dijo...

eso se dice antes¡¡¡así los de duna vamos a poder tener afición por primera vez en la temporada¡¡¡

Anónimo dijo...

Es tiempo de play offs, dejar la mente que siga su camino, solo existe un camino que es el trabajo y el resultado la victoria, A por ellos
Si se puede , Si se puede.
Ánimo Inxar.

Inxar dijo...

A por ellos. Si se puede.Inxar Archena lalalala.

Anónimo dijo...

Bueno tios, hemos perdido, pero no es el fin del mundo. Está claro que no hemos hecho un buen partido ni hemos jugado como sabemos y podemos. Pero aunque está muy jodido esto no se ha acabado. Otra cosa no, pero que no se diga que este equipo no es peleón hasta el final. Así que esta semana a entrenar a tope, corregir los errores y el fín de semana que viene a dejarse la piel, los huesos y lo que haga falta en San Pedro. Si se puede remontar ya lo veremos en el partido, y si no por lo menos a ganar el partido, que depués del esfuerzo de toda la temporada nos lo merecemos. Así que ánimo y a apretar los dientes, que en los momentos jodidos es cuando se demuestra el caracter de un equipo.