El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 28 de abril de 2010

TIEMPOS DE PLAY OFFS PARA EL ASCENSO A 1ª NACIONAL.

Nuestro primer equipo de nuestro club " Construcciones Iniesta Archena" ha finalizado su competición en la liga regular de la 1ª autonómica. Con 16 victorias y 10 derrotas, quedando en la clasificación en 5º posición. La mejor clasificación de nuestra pequeña historia del club.


En cuartos (previa a la final 4), nos enfrentamos a CB Molina, que quedó en 6º posición en la clasificación.

La eliminatoria consistirá en dos partidos (1º partido en Molina y el 2º en Archena).

El primer partido será, domingo 2 de Mayo a las 20h en el pabellón Romeral de Molina de Segura.

Necesitamos la ayuda de nuestra demencia y simpatizantes de nuestro club, que nos ayuden a ganar esta eliminatoria.








18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaamos, que empieza lo bueno!!!

Anónimo dijo...

Estimados todos

Como ya sabeis, nuestra Super esta a punto de adentrarse en el maravilloso universo de la vida marital.Como homenaje a tan fausto y señalado acontecimiento celebraremos el día 28 de mayo, su despedida de la buena vida,perdón, de soltero.

Todos y cada uno de los componentes del equipo, estan invitados al evento, por lo que necesitamos la consiguiente confirmación de asistencia. Teniendo en cuenta de quien se trata y conociéndolo como lo conocemos, yo tendría mucho cuidado en no acudir ya que vuestra no presencia podría condicionar futuras decisiones acerca de vuestra continuidad en nuestro club ( quien avisa no es traidor) asi que para evitar problemas innecesarios, aconsejo a todos los componentes de ambas plantillas que asistan a la celebración previo pago de un importe simbólico de 40 euros, que deberá ser abonado a nuestro secretario D Santiago una semana antes de la fecha mencionada. Es decir como muy tarde el 21 de mayo.

Tenemos preparada una despedida cultural, en la que no faltarán estímulos intelectuales y en la que nuestra sed , de conocimiento se entiende, sera ampliamente saciada. Se recomienda llevar las gafas de leer y portaminas para glosar con cualquier anotación sin atentar contra el material de lectura. Aceptaremos recomendaciones acerca de la naturaleza clasica que adoptaremos como criterio único para la configuración de la melanoteca y por supuesto evitaremos todo contacto con nefastas influencias, manteniendo nuestra conciencia en un constante estado de alerta, facilitando así una abstracción que nos permitirá adentrarnos mansamente en el camino de la razón y la sabiduría.

Os esperamos a todos

Anónimo dijo...

Tenemos que hacer frente a determinados imprevistos y la aportación simbólica finalemnete se vera incrementada en 5 euritos.

Total 45 euros.

Vladi

Anónimo dijo...

A ESTE PASO COMO ALGUIEN TARDE EN PAGAR MUCHO LE COSTARÁ 60 EURINES...

Anónimo dijo...

Vamos equipo, podemos y debemos de jugar la final 4, ya que nos la merecemos.

Anónimo dijo...

Anda y anda que no sois sin vergüenzas, hablando de las despedidas de soltero veraniegas en el post de los cuartos de final, jajajajaja.
Vladi que no eres bueno, que te gusta mucho lo bueno.
Bueno chavales, solo deciros que os deseo mucha suerte en esta eliminatoria, que me hubiera gustado mucho jugar en vuestro bando. Ánimo y a por todas.
Loren

Anónimo dijo...

lorenzo te apuntas a la despedida?

Vladi

Anónimo dijo...

Gooooooooooo Iniesta.

Anónimo dijo...

Goooooooo te apuntas a la despedida.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Vladi, pero me es imposible. Tengo una comunion ese fin de semana.
De todas formas ya me apuntare a una cena ceda para celebrar las victorias.
Este fin de semana no voy a poder ir a veros a Molina pero el que viene no fallo en Archena, asi que dile al Jhony que prepare mucha cerveza que hay que tirar la casa por la ventana.
1 abrazo tios, y mucha suerte este fin de semana.

Si se puede, dijo...

Nenes, estamo en los partidos más importantes de nuestra vida deportiva, asi que hay que luchar por ellos. Sabemos que si estamos unido seremos capaces de ganar a cualquier equipo de esta competición, así que ánimo y a por ellos. auuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh.

Club Estudiantes de Archena dijo...

Hay teneis un partido del Cb Molina, fijarse como van al rebote y sobre todo como doblan el balón.

Anónimo dijo...

Marme pierde de 16 puntos en Beniel y Salesianos gana de 23 en Beniaján,esto está loco y mñana nos toca a nosotros, a por ellos oehhh, en este partido tenemos que estar más unidos que nunca solo existe la victoria, arriba estudiantes .

Santi dijo...

Señores hoy ha salido el sol y esta noche quiero cenar a gusto!!!! A gusto es poco!!!Poco es lo que falta ya para el partido!!! El partido es nuestro "sino"!!!Si no lo hacemos mal ganaremos!!! Ganar siempre da mucho gusto!!!Viva el sol, las cenas y el Club Estudiantes de Archena!!!

Anónimo dijo...

Derrota de Archena de 26 puntos.

Anónimo dijo...

¡Tíiios! ánimo, ánimo y mucho ánimo para el partido de la semana que viene. Sois un equipo demasiado bueno y con mucha garra como para dar por muerto esto. Ha sido solamente un accidente, estoy totalmente seguro, así que esta semana a entrenar duro, muy duro y la semana que viene dios dirá, que seguro que será positivo para el CEDA.

Un saludo y nos vemos en los entrenamientos, para ayudar en lo que se pueda.

el moyi.

Anónimo dijo...

os an echo el amor poco a poco

Anónimo dijo...

¿hay entrenamiento hoy?