El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Primer entrenamiento del Nacional


 
Ayer martes el equipo de Nacional empezó a rodar a las órdenes de Marcos Martín. Este primer entrenamiento contó con caras nuevas. Carlos Manzano y José Francisco López, ambos ex-UCAM Murcia la temporada pasada formarán seguro parte de la plantilla estudiantil. Carlos ha militado anteriormente en el C.B. Molina y es un jugador polivalente que puede ocupar cualquier posición exterior. Por su parte José Francisco, que juega en la posición de ala-pívot, es bien conocido en Archena, ya que pertenece a esta localidad y ha defendido los colores del C.B. Archena años atrás (también ha jugado en Albacete, Lorquí y Alcantarilla).
 
Además de los nuevos, también estuvieron en el entrenamiento los bases Kike, Salva y Oscar Pons (Autocares Mellizo), los aleros Javi, Juanje, Joaquín (Autocares Mellizo), Luis (Restaurante Toskana) y Larry (Restaurante Toskana) y los pívots Rubén, Santi, Octavio y Gambín (Autocares Mellizo).
 
David Sarabia se presentó en el entrenamiento tocado de su rodilla y estará hasta mediados de este mes sin poder participar en las sesiones con el resto de compañeros.
 
A prueba está Armando, ex-UCAM Murcia. Es un ala-pívot que tratará de hacerse hueco en la plantilla archenera.
 
La próxima semana se esperan nuevas incorporaciones que compondrán la plantilla definitiva.
 
Cambiando de tema, los equipos de 2ª Autonómica se pondrán en marcha este viernes día 7 de septiembre a partir de las 20:00 de la tarde en el Pabellón Municipal de Archena.

Síguenos en Twitter: @BasketCEDA
 

10 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Esta tarde el segundo entreno (a las 18:45 en el Pabellón Municipal)!!!

Anónimo dijo...

¿se sabe si hay muchos equipos para la 2ª autonómica?

haber si ahora no hay equipos para hacer una liga?

Anónimo dijo...

(a ver)

Anónimo dijo...

Miembros de esta gran familia que es el CEDA, otro que animará este año desde la grada. Solo me queda agradecer a todos los que me han acogido como si me conocieran de toda la vida en este club, muchas gracias a todos y espero que nos volvamos a encontrar. Suerte a todos y ¡AUPA CEDA!

Joni

Anónimo dijo...

Papi Joni!!! Al habla uno de tus hijos predilectos!! Jaja. Puedo hablar en nombre de todos los jóvenes murcianos y archeneros asegurando que gracias a ti todos queremos más a este club, tu buen rollo, tus consejos de "viejete" jaja y tu garra jugando (aunque siempre acabaras por los suelos) han sido siempre una motivación! Es una pena que lo veas desde la grada y no jugando,aunque ya se encargará Vladi de que no te pierdas ninguna cena y que vengas a entrenar cuando puedas.

Aún me acuerdo cuando nos acogiste de la desolada casa del Moi !! Jajaja

Un abrazo! y Aupa CEDA! @BasketCEDA (Twitter)

Anónimo dijo...

El mensaje era de Joni (junior) jajaja perdón por la confusión!

Vasili dijo...

Mucho marikita veo yo aquí!! :P

Anónimo dijo...

sì yo también veo demasiado mariconeo

Anónimo dijo...

Hay mucho marica en las duchas,eso es verdad

Club Estudiantes de Archena dijo...

super cambia el color de fondo del blog. no se puede leer con claridad.