El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

martes, 11 de septiembre de 2012

Los segundas ya toman forma


Los equipos de segunda autonómica del Club Estudiantes De Archena (Autocares Mellizo y Restaurante Toskana) iniciaron su pretemporada el pasado viernes y no será hasta el próximo viernes cuando por fin entrenarán en pista.
 
Con unas cuantas nuevas caras y la lógica reestructuración en ambas plantillas tras la campaña pasada, hace que hasta dentro de unos días no se cierren dichas plantillas.
 
El miércoles a partir de las 21:00 de la noche otra jornada física para ir cargando las piernas de cara a la nueva e ilusionante temporada que se nos presenta.
 
Por otra parte, el equipo de Nacional inicia su segunda semana esta tarde con el primer entrenamiento de la semana (a las 20:45 en el Pabellón Municipal de Archena). Nuevas caras para esta semana con el fin de cerrar definitivamente la plantilla.
 
Síguenos en twitter: @BasketCEDA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El fondo del blog es el de siempre...lo mismo se te han olvidado las gafas y por eso no puedes leer José Luis!!!

Anónimo dijo...

Echarle un ojo chavales!

http://lastresverdades5.blogspot.com.es/

Salva

Miguel Angel dijo...

ya está el calendario de 2ª.

AH, Jhoni junior, ponte en contacto con los de 2ª B.

JD dijo...

Hola, soy JD, encargado del blog "2ª Autonómica" (segundautonomica.blogspot.com), que trata sobre la actualidad, calendario, previas, resultados, crónicas y clasificaciones de la categoría senior base del baloncesto murciano. Quería simplemente invitaros a que lo sigais una vez más. Ya tenemos el análisis previo de la Liga 2012-2013, y nos gustaría conocer mas cosas sobre todos los equipos. Sin otro particular, espero que participéis, comentéis, y que el enlace que os dejo abajo sea el punto de reunión de los amantes de esta categoría un año más, y sobre todo, que sea de vuestro agrado.

Recibid un cordial saludo. JD
http://www.segundautonomica.blogspot.com