El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

martes, 23 de agosto de 2011

Tres directores de juego diferentes


Los bases del equipo de 1ª División Masculina del Club Estudiantes De Archena, que tendrán la misión de guiar, organizar y hacer jugar al equipo en esta temporada 2011-2012, en cada partido son totalmente diferentes.

Juanjo Coello es una incorporación de lujo para el equipo.


Con experiencia sobrada en categorías superiores, regresa a Archena para jugar esta vez en nuestro club. Ha militado en las categorías inferiores del C.B. Murcia y de Capuchinos. Posteriormente jugó en el C.B. Balneario de Archena de liga EBA y LEB Bronce con el que se proclamó campeón de la primera Copa LEB Bronce. La campaña pasada jugó en 1ª División Masculina, en Cartagena donde acabó tercero junto a sus compañeros, a tan solo un triunfo de poder disputar el playoff de ascenso.



Es un jugador que no se complica, puede jugar con "varias marchas" según le convenga al equipo. Intenta dirigir en todo momento aunque si es necesario puede anotar (ya sea tras penetraciones o lanzamiento exterior).


José Enrique Rojo "Kike", repite otra temporada más en nuestras filas.


Es difícil encontrar un jugador como Kike. Las 3 últimas temporadas ha jugado a nuestro lado, en 1ª autonómica y si bien alternó una campaña en el C.B. Archena siempre se le ha considerado como uno más de la familia. Años atrás participó en alguna pretemporada con el C.B. Balneario de Archena de liga EBA.


Kike es un base rapidísimo e incansable, al que le gusta jugar a toda velocidad. Estas últimas temporadas ha mejorado su tiro exterior. Pero de entre todas, su principal virtud es la de recuperar muchos balones defendiendo a todo el campo a bases rivales.


Por último, Salva Aguilar cierra el puesto de base en nuestro equipo.


Esta va a ser su cuarta temporada en el club (tercera en el primer equipo). En categorías inferiores militó en las canteras del C.B. Murcia y de Capuchinos (con los que debutó en 1ª División Masculina).


Es un base con mucho talento, capaz de dirigir al equipo con equilibrio y dispuesto a anotar si es preciso (tiene un muy buen tiro de 3 puntos). Prefiere el juego estático 5x5 aunque finaliza muy bien el contraataque 1x1.

Esperemos que tengan éxito esta temporada y guíen al equipo para alcanzar sus objetivos.

17 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Para otro día los aleros...

Anónimo dijo...

Ya tenemos la liga supermanager europeo.

Nombre: CEDA
Contraseña: INXAR

Anónimo dijo...

Ya estamos desenado ver los aleros; Javi Ruiz, Larry, Juanje????,...
Hacen falta dos caras nuevas de renombre.Seguro que nos llevamos una grata sorpresa, aunque para mi gusto el puesto de base anda un poco justito.

Anónimo dijo...

Juanje??? ni de coña. Mario está por delante incluso de Larry, que yo creo que este año se queda aparcado en el 2ªautonomica.
En lo del puesto de base estoy de acurdo.

Anónimo dijo...

¿ Quién escribirá estas capulladas? tiene que se cerca de nuestro club.

Anónimo dijo...

no lo se, pero aparte de ser de cerca y contestarse a si mismo, tiene que ser mas tonto que mis cojones haciendo wind-surf

Anónimo dijo...

tendran los jugadores jovenes de 2º autonomica la posibilidad de obtar a lo largo del año de jugar algun minuto con nacional ?

Anónimo dijo...

de obtar???

Anónimo dijo...

cualquier jugador de los equipos de 2ª autonómica pueden jugar con el nacional... la temporada es muy larga y hay lesiones, bajas... Además, prácticamente todos irán poco a poco entrando en la dinámica de entrenamientos con el primer equipo

Anónimo dijo...

un desastre de equipo por lo q toy viendo... anda q vaya añicoooo

Anónimo dijo...

Sup, pon el listado de actividades y dile lo del dia 3 a Dani, Vasili y compañia, aparte de los que acaben el entreno de nacional esa mañana.

Anónimo dijo...

Ya tenemos la liga supermanager europeo.

Nombre: CEDA
Contraseña: INXAR
Queda poco, apuntarse.

Super dijo...

Actividades sociales del club en: http://super-baloncesto.blogspot.com/
Vamos a ayudar en lo que podamos!!!

Anónimo dijo...

entonces los fichajes estrella para este año son 3 jugadores mataos como Juanjo Coello, el de Santomera y Octavio y además el tercer entrenador del Molina Basket???? (tercer entrenador de un club de vuestra misma categoría)...

Maaaaaaaaaereeeeeeemíaaaaa

Por favor contadnos alguna sorpresa agradable

Anónimo dijo...

la única sorpresa agradable que te podemos contar es que TÚ ESTÁS FUERA!!!

Anónimo dijo...

Os estais haciendo derogar para las aleras

Super dijo...

http://super-baloncesto.blogspot.com/2011/10/sigue-la-pretemporada.html?showComment=1317804940418#c3792858809380554221