El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

viernes, 19 de agosto de 2011

Pablo Alarcón será el entrenador del primer equipo


El Club Estudiantes De Archena ha llegado a un acuerdo con Pablo Alarcón para que sea el encargado de dirigir al primer equipo, Construcciones Iniesta Mellizo Archena que militará en el grupo B de 1ª División Masculina.


Pablo es natural de Molina de Segura y tiene 27 años. Estudió en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Ha sido jugador hasta la temporada 2007 y a pesar de tener una corta experiencia como entrenador, ha estado bien rodeado y ha aprendido bajo la supervisión de uno de los grandes entrenadores de la Región de Murcia (Javier Aguilar).

Como jugador ha militado en las categorías inferiores del A.D.M. Molina (desde infantil hasta 2ª autonómica) y en 1ª autonómica con la UCAM (además de disputar el Campeonato de España Universitario).


Como entrenador ha formado parte del cuadro técnico del ADM Molina de 1ª Nacional (como técnico ayudante) en la temporada 2009-10, en la que fue campeón bajo las órdenes de Javier Aguilar. La temporada pasada dirigió como primer entrenador al equipo Júnior de Maristas.



El Club desea suerte al nuevo entrenador y espera que con trabajo e ilusión consiga lograr los objetivos marcados en esta nueva andadura por la 1ª División Masculina.

9 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Seguiremos informando...

Anónimo dijo...

Una vez que sabemos quién dirigirá la nave estudiantil, nos gustaría ir sabiendo de los nuevos refuerzos; nombres y referencias, por favor.

Anónimo dijo...

mañana nueva entrada... vamos a ir conociendo uno por uno los integrantes del primer equipo. y lod dos filiales también saldrán a la luz

Anónimo dijo...

Mucha suerte al nuevo entrenador y a todos los nuevos integrantes del club.

Anónimo dijo...

Ahorrate la presentación del b, que ya tenemos canas en los huevos. Teatrero.

Anónimo dijo...

por cierto aqui no hay filiales sino 3 equipos, la ostia me faltas tú esta mañana, con el hambre que tengo.

Club Estudiantes de Archena dijo...

Ya tenemos la liga supermanager europeo.

Nombre: CEDA
Contraseña: INXAR

Anónimo dijo...

habrá que hacerse equipo... josé luis no te hagas 500 equipos!!!
Vladi déjate la dieta que luego solo aportas mal humor en las reuniones..., por cierto el FILIAL del "2ªB" vais a salir preciosos en las fotos individuales, o videos... o algo que se me ocurra!!!

Anónimo dijo...

Quién será este payaso?