El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

martes, 30 de agosto de 2011

Presentación de Construcciones Iniesta Archena


Pese a que el equipo comenzará a entrenar el próximo día 1 de septiembre y jugará un amistoso frente a Eliocroca Lorca de 1ª autonómica el domingo 4 en Archena, la "puesta de corto" oficial de Construcciones Iniesta será el sábado 10 a las 19:00 de la tarde en el Primer Trofeo "El Polvorín" Club Estudiantes De Archena, en el Pabellón Municipal de Archena ante todo un Club Básket Cartagena de 1ª División Masculina.

Nuestro rival acabó la temporada pasada en tercera posición, a una sola victoria del Molina Básket que ocupó la segunda plaza con la que disputó el playoff de ascenso a liga EBA.


De la mano de su nuevo entrenador Pepe García (ex-jugador del equipo cuando militaba en liga EBA), de jugadores veteranos como Pallarés y Serrano (ex-jugador años atrás del C.B. Balneario de Archena) y de nuevos fichajes como Damián García, el Club Básket Cartagena pondrá a prueba el nuevo e ilusionante proyecto estudiantil.

6 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Recordamos que los entrenamientos empezarán el 1 de septiembre (para el equipo de nacional y algunos jugadores de autonómica), mientras que los dos equipos de 2ª autonómica empezarán el lunes 5 de septiembre

Anónimo dijo...

Recordamos que la jornada de manos unidas tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 11 horas. Quedaremos a esa hora en el toskana con todos los que penseis acudir, por favor confirmad asistencia a la Super antes del viernes si quereis que contemos con vosotros. Os adjunto un enlace con las actividades del polvorin del sabado día 3 en el patio del antiguo instituto. como vereis no lo vamos a pasar demasiado mal.

http://archenanews.blogspot.com/2011/08/archena-programa-de-las-fiestas-del.html

Anónimo dijo...

qué tal los nuevos fichajes??? y el nuevo entrenador???

Anónimo dijo...

de momento bien gracias

Anónimo dijo...

y las aleras y las pívats...????

Anónimo dijo...

esas están mejor, gracias por preguntar otra vez