El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 2 de febrero de 2011

Archena 49 - La Flota 46

Trabajada victoria de nuestro equipo de veteranos, contra un EQUIPO que tiene muy claro a lo que juega. La Flota conoce sus limitaciones técnicas, pero también conoce sus virtudes, y cual martillo pilón te golpea canasta tras canasta y hace muy difícil que puedas superarlo.
El primer cuarto se inició de forma tranquila con un parcial de 12-9 para nuestros veteranos, pero a partir de ahí los ¿Floteros? se pondrían por delante, y no volveríamos a adelantarlos hasta la última canasta.
Su defensa 2-3 es muy cerrada, lo que no permite hacer llegar balones a los pivots. Las veces que lo conseguimos, tanto Maxi como Andrés consiguieron canastas relativamente fáciles.
El tiro exterior se atascó por momentos, y tuvimos que recurrir a las penetraciones de Pascual, que consiguieron romper la zona.
En los últimos instantes del encuentro surgió, tras una desafortunada serie de intentos durante todo el partido, Jorge con sus triples esquineros para rescatar al equipo y ponernos por delante en la última jugada del partido.
Hay que destacar también, si no me lo echará en cara, el tiro libre de Jose Luis, que empató el partido, justo antes del triple salvador de la Mosca.
Jaime estuvo más acertado en la dirección que en partidos anteriores, y en cuanto se suelte veremos al Jaime metecanastas de los domingos.
También jugaron Paco Ayala, un luchador bajo los aros, reboteador nato estilo Alfonso Reyes. Alfredo que desde la defensa suma y Miguel que volvió a jugar mermado por un pequeño desgarro y que ha decidido no jugar hasta que no se recupere al 100%
Trabajada victoria que nos hará despegar seguro.
PD: Aforo: Lorena!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Espectáculo"

Anónimo dijo...

Jose Luis No hay fotos oficiales hasta que este toda la plantilla.

Vladi