El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

viernes, 21 de enero de 2011

NO SE PUEDE FALLAR.

-  A.D.M. LORQUI - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - 22/01/2011 18:30


Después de la derrota dolorosa en la prórroga contra un reconvertido equipo conservero por un punto. El equipo estudiantil debe de salir con el cuchillo en la boca y salir a dar no todo sino aún más que pueda dar cada jugador.
LLega el derby de dos localidades que le separan muy poca distancia y con dos club muy humildes , que quiere que en su pueblo se juegue a baloncesto.
Será un partido muy difícil ya que en su feudo llevan sola una derrota y contra el Marme .
Ya conocemos el equipo Ilorcitano con sus grandes jugadores como Marcos,Octavio,Vicente,Fran.gadea y nuestro querido Lasa.Así el equipo estudiantil debe de traerse con la victoria para no descolgarse con el grupo de arriba.
Suerte para el equipo estudiantil.



PALOMA HIJA C.B. TOTANA - RESTAURANTE TOSKANA ARCHENA- 23/01/2011 19:00 .

El equipo estudiantil se enfrenta a un equipo recién descendido de la 1ª autonómica, pero se juega mucho ya se esta jugando los dos puesto para la clarificación para los play offs que quedan libre con tres equipos ( Molina basket b y nuestro Cb Archena) ambos empatados con 6 victorias y 3 derrotas. Así que no se puede fallar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A.D.M. LORQUI - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 93-97 .Ya esta bien que nos deis un resultado bueno. enhorabuena y a seguir mejorando.

Anónimo dijo...

Enhorabuena nenes por el partido de ayer, un placer jugar este tipo de partidos

FD: Lasa