El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

martes, 25 de enero de 2011

ARCHENA 29 - JUVER MURCIA 60

Partido muy fácil para las viejas glorias del basket murciano, donde iniciaron el encuentro con un parcial de 15-0 que sentenció el choque. No obstante nuestro equipo de veteranos de Archena consiguió entonarse para dejar más o menos igualados el resto de cuartos.
Nuestro equipo contó con la baja de Jaime, y Miguel jugó lesionado. El juego exterior se encontró desafortunado en el tiro (tal vez necesitamos más partidos para aclimatarnos a la pista de la Flota), mientras que el juego interior se vió superado por la calidad y agresividad del juego interior de la conocida marca de zumos.
Las pinceladas del entrenador del Juver, Felipe Coello, también se dejaron ver, no sólo como entrenador sino también como three point shooter.
Su defensa es en 3-2. Esto creó algunos problemas a los de Archena, hasta que organizaron su ataque encontrando huecos con pases rápidos y cortes de los aleros. El profundo banquillo del Murcia, mantuvo las distancias creadas en el primer cuarto, con rápidos contrataques.
A pesar de la derrota, las sensaciones siguen siendo buenas, y la afición sigue al equipo donde quiera que este acuda, un 10 para:
Larry y MariÁngeles
Juan Marcos
Lorena
El próximo partido más!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo promete... y seguro que la afición irá en aumento. Mucho ánimo y a por el siguiente!!

Mª Ángeles.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Kevin Saavedra, revisé tu página www.clubestudiantesdearchena.blogspot.com y me pareció muy interesante, estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.
Mi página contiene temas sobre poemas de todo tipo, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog: kevin_21k@hotmail.com
Saludos.
Gracias.

Anónimo dijo...

esto al final es el blog del thader archena de veteranos no? ya decía yo porque lo de que sea del club estudiantes de archena lo dudaba ya a tener de las escasas entradas.
Vaya mierda de blog coño, mira que nunca me cansaré de repetirlo machos

Club Estudiantes de Archena dijo...

Lo que pasa que el webmaster de este blob, esta haciendo una huelga ya que la directiva no le ha subido la nómina y se le atrasa varias mensualidades.