El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 20 de enero de 2011

Archena 50 - Alcantarilla 51. Partido de INFARTO en el MAGRITAS


Próximo partido de veteranos contra los actuales campeones.
A.D. JUVER BASKET - THADER-ARCHENA, PABELLÓN LA FLOTA.
- 24/01/2011 21:00



Partido de "infarto" el vivido ayer noche en el pabellón Magritas de Alcantarilla.
La afición archenera estuvo compuesta por
Lorena (Mujer de José Luis)
Jesús Gil (Finalmente autodescartado por un curso)
Antonio Joaquín (Hermano de Maxi)
Los hijos de Paco Ayala
La tensión se palpaba en la grada cuando a falta de 7 segundos Archena ganaba de 2 puntos y tenía 2 tiros libres a su disposición en la mano de Andrés Carreras. No hubo suerte y falló los 2 tiros. Un tipo de Alcantarilla (creo que fue Peñafiel) en contraataque se abalanzó sobre nuestra mosca, pitando consecuentemente el árbitro falta en defensa. El jugador de Alcantarilla metió el primero, falló el segundo, cogiendo él mismo su rebote, realizando unos pasos de escándalo que el equipo arbitral no tuvo la suerte de ver y anotando 2 puntos más. Archena ya no pudo anotar.
A pesar del resultado, las sensaciones son muy buenas, y los jugadores han vuelto a vestirse de corto después de mucho tiempo.
Como decía el partido fue de infarto, pues pronto los problemas cardiovasculares empezaron a hacer mella en los jugadores, aunque el profundo banquillo de Archena permitió hacer rotaciones continuas.
Individualmente cabe destacar la gran aportación debajo de los aros de Andrés Carreras, que aún siendo el más veterano del equipo, demuestra su calidad en cada jugada.
El resto de jugadores estuvieron también a un muy buen nivel, y todos terminamos con la sensación de haber hecho un buen papel en nuestro primer partido después de lustros de inactividad competitiva.
El próximo lunes jugamos a las 21:00 en la Flota contra el Juver, lo que será la apoteosis de los recuerdos lejanos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el próximo lunes tendréis más afición...yo no me lo pierdo

Super

Anónimo dijo...

ni yo me lo perderé (en vuestro equipo hay muchos de mi pueblo, Ceutí, incluso familia y me pilla al lao de mi piso). Suerte a este equipo de veteranos, y que no os extrañe que dentro de muy poco alguno más nos veamos por estas lindes!!!

Nos vemos este sábado en el pabellón de siempre. Saludos archeneros

Fdo: Lasa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy bien. Estamos orgullosos de este equipo. Ya sabemos que podemos estar entre los mejores.

AUPA CLUB ESTUDIANTES DE ARCHENA