El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 27 de enero de 2010

PARTIDOS PARA CEDA EN LA JORNADA 30 Y 31 DE ENERO.

- SOLTIR VS CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA;

Emocionante encuentro nos esperan, este sábado 30 de Enero a las 20h en el pabellón de San Javier. Se enfretan dos equipos que esta igualados en la clasificación con 10 victorias y 3 derrotas.

El equipo de Soltir Marme, es el mismo equipo que el año pasado, donde se proclamó campeón de la liga regular, solo siendo derrotado por nuestro ADM Lorquí en la final a 4.
En el partido de ida, nuestro equipo estudianil venció al equipo costero por 64-60.
El equipo costero viene de ganar los últimos 7 partidos, este último ganando a CB Molina por 64-61.
Solir marme, es un equipo veterano, que llevan muchos años jugando juntos y que intenta poner su ritmo. Con grades jugadores como Pedro,Sendoa,Emilio y José Diego.


-TOSKANA INXAR INGENIERIA ARCHENA VS RESTAURANTE ANDALUZ .TORRES DE COTILLAS.Domingo 31 de Enero alas 18h en el pabellón municipal de Archena.

El equipo estudiantil se enfrenta con el tercer clasificado del grupo b de la 2ª autonómica, que es restaurante andaluz de las Torres de Cotillas.
El equipo Torreño viene de perder en casa de Cieza de tan solo dos puntos.Es un equipo bastante fuerte y se deja anotar pocos puntos, tiene un balance de 6 victorias y 2 derrotas, solo cosechadas con los dos equipos que encabezan el grupo.
El equipo estudiantil, recupera a su escolta Miguel, que después de dos meses sin actividad debido a una lesión, vuelve a las canchas con muchas ganar de jugar.
el equipo estudiantil debe de ganar este partido para no distanciarse del equipo de Calasparra, ya que van empatado en la clasificación y ocupan la última posición que da acceso a los play offs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este video me gusta mas. un saludo del topo cojo

Anónimo dijo...

No soy el topo cojo.. pero por medio de ete escrito kiero revindicar lo que es nuestro, asi que, como socio y representante de la grada silito respeto*.. ya que afrontamos un derbi con dos derrotas consecutivas... ANIMO¡¡

PDT: Cuanto mas fria mejor.
Atentamente: Un borraxo

*=Cerveza