El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 4 de febrero de 2010

DERROTAS DOLOROSAS PARA EL CEDA .

-Soltir Marme de San Javier 102-68 Construcciones Iniesta Archena.
El peor partido de la temporada para el equipo estudiantil.El partido fue Sábado 30 de febrero a las 20h en el pabellón municipal de San Javier.
El equipo archenero se presentaba con las bajas de Santiago, Moises y de José Luis( que se lesionó al salir a la cancha).
El equipo de la Costa, salió con más ganas que el equipo estudiantil pero era contrarestado por el equipo estudiantil, gracias a su acierto en el tiro exterior.El equipo Costero era el dueño señor del rebote, tanto defensivo como ofensivo, dando 3 o 4 oportunidades de tiro y esto añadiendo que el juego interior del equipo costero es el unos de los mejores de la competición, al termino del segundo cuarto ,el resultado era 43-35.
En tercer cuarto como sucedión en Alcantarilla, el equipo salio desmotivado y se notó en el resultado 59-33, pero la reacción archenera como sucedió la semana pasada no ocurrió sino que aumento la ventaja.

-lo mejor del partido; la gran actuación de nuestro base Quique.
-lo peor del partido, la mala defensa siendo el segundo equipo que mas puntos reciben, después del colista del torrepacheco con una media de 72 puntos.


- Toshana Inxar Archena 59- 78. Restaurante Andaluz. Torres de Cotillas.

El equipo estudiantil se presentaba con la baja de Diego y con la incorporación de nuestro escolta Miguel.
Partido muy trabado en los dos primeros cuartos, pero nos costaba mucho hacer canastas y las torres de Cotillas , con un juego más eficaz y un gran poderío en su juego interior, se llevó el partido con bastante comodidad.

-Lo mejor del partido; la vuelta de Miguel.
-Lo peor del partido; la derrota y no poder sumar una victoria , para aventajar al equipo de Calasparra.

No hay comentarios: