El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

viernes, 27 de noviembre de 2009

PARTIDOS DE LOS EQUIPOS DE C.E.D.A. PARA EL SABADO 28 DE NOVIEMBRE.

-Construcciones Iniesta Archena vs E.B.Salesianos:


Partido que se jugara el sábado 28 de Noviembre a las 17;30h contra Salesianos de Cartagena.Partido bastante complicado y ambos equipos estan en los alto de la tabla con 5 victorias y 1 derrota, ambos derrotado contra el CB Murcia junior en el feudo del equipo de la capital.
para este partido el equipo estudiantil no presentara ninguna baja y tendrá que demostrar que quiere seguir peleando por esta en la parte alta de la clasificación.
El equipo Salesiano, es un equipo muy joven y atlético, con un gran poderío en el rebote ofensivo.


-Toskana Inxar Ingeniería Archena vs GA. Solar Calasparra:
Partido que se jugara a las 19;30 h en el pabellón municipal de Archena el sábado 28 de Noviembre.
después de la importante victoria contra el equipo Totanero, ahora nos toca un equipo bastante rocoso.El equipo estudiantil debe de conseguir la victoria para afincarse el los 4 puestos que dan acceso a jugar los paly offs y no puede verse sorprendido en su casa.

PD.suerte para ambos equipos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Lorenzo no puede jugar

Anónimo dijo...

Estimados compañeros

Por la presente convoco a todos y cada uno de los componentes de este ilustre club para que asistan el próximo día 19/12 sobre las 21 30 horas al restaurante Toskana (conocido ya por todos) donde realizaremos la cena navideña del club y el cumpleaños de nuestro compañero Pablo (el bajito), será una ocasión especial donde brindaremos por haber tenido la suerte y el placer de conocerle.

No hay excusas que valgan ni pábulo para arbitrarias justificaciones, debe ir todo dios, la asistencia obligatoria venía reflejada en el contrato que todos habeis firmado.

El precio rondara los 20 pavos


gracias a todos

Vladi

Anónimo dijo...

SONDEO PARA EL ALL STAR

Estaríais dispuestos a nombrar a 1 jugador que por merecimiento juegue un partido GRUPO A vs GRUPO B?

La sede no esta decidida, pero tiene intención de jugarse en navidades a puerta abierta. También incluir la lista de jugadores que les gustaría participar en un concurso de triples...

SI ESTÁIS A FAVOR, PEGAR VUESTRO NOMBRE DE CLUB Y SI ESTARÍAIS DISPUESTOS A PARTICIPAR EN EL BLOG DE 2ª AUTONÓMICA POR UNA FUENTE SERIA

GRACIAS