El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

lunes, 2 de noviembre de 2009

JORNADA CON DOBLE VICTORIA PARA LOS EQUIPOS DE CEDA.



Fin de semana fructífero para el C.E.D.A.

Doblete del Club Estudiantes De Archena, en este fin de semana baloncestístico. Los dos conjuntos estudiantiles jugaron ayer en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Archena consiguiendo dos holgadas victorias. A las 17:30 abría la jornada el equipo de 1ª Autonómica (Construcciones Iniesta), para cerrarla a partir de las 19:30 el equipo de 2ª Autonómica (Toskana Inxar Ingeniería).


Construcciones Iniesta Archena 84 C.B. Totana 54
Gran partido el jugado por parte de los locales desde el minuto 1 hasta el final. Con un gran trabajo defensivo y un recital ofensivo (sobre todo en el primer cuarto), los archeneros consiguieron las primeras ventajas en el marcador, que reflejó al final de este periodo un 30-15 abriéndose así una importante brecha. En el segundo cuarto los archeneros siguieron apretando en defensa y a pesar de que no estuvieron tan acertados en ataque ampliaron la diferencia para llegar al descanso 50-26. En el tercer cuarto la anotación fue más pobre, manteniéndose la diferencia en todo momento y llegando al final de este periodo 66-39 a favor del club estudiantil. El último cuarto fue parecido al tercero, las diferencias se mantenían gracias al control del partido efectuado por el equipo local que acabó llevándose el encuentro con el definitivo 84-54.
Destacar la aparición en el equipo de Johny, Miguel y Vasili (jugadores del equipo de 2ª Autonómica) y la vuelta de Moi (no se notó la ausencia de Santi).
Anotadores por parte de Construcciones Iniesta Archena: Kike 6, Lorenzo 1, Javi 30 (4 triples), Vladi 10 y Pablo 3, quinteto inicial; también jugaron Salva 16 (2 triples), Joaquín 3 (1 triple), Moi 1, José Luis 5, Johny 4, Miguel 3 (1 triple) y Vasili 2.


Toskana Inxar Ingeniería Archena 90 U.D. Abanilla 26
Cómodo partido para el conjunto estudiantil, que necesitaba un partido así para que todos sus jugadores cojan moral y ritmo de competición. A pesar de la ausencia de Paco y Mariano el equipo no se resintió ante un rival que deberá mejorar mucho si quiere ganar algún partido esta temporada. Solo durante el primer cuarto Abanilla dio la esperanza de poder disputar el partido al conjunto local y fue más por el desacierto de los archeneros que fallaron tiros fáciles que ante un rival de mayor entidad les hubiera costado caro. El primer cuarto concluyó 13-6. Todo cambió en el segundo cuarto y con una buena defensa y rápidas transiciones los locales llegaron al descanso con el partido roto a su favor (33-8). El tercer cuarto fue el más anotador por parte de ambos equipos, que intercambiaron canastas (siempre a favor de los archeneros), para llegar al final de este periodo 62-23. En el último cuarto los visitantes se desinflaron por completo y el parcial local (28-3), fue demoledor finiquitando el encuentro con el definitivo 90-26. Lo más importante del partido fue la victoria, ya que pocas conclusiones positivas se pueden sacar de un partido como este.
Anotadores por parte del Toskana Inxar Ingeniería Archena: Mollas 10 (1 triple), Miguel 5 (1 triple), Vasili 25 (1 triple), Javi 5 y Johny 8, quinteto inicial; también jugaron Pedro 8, Quini 17 (1 triple), Diego 6, Dani 4 y Manu 2.
Copiado del blog de la super.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos 2º clasificados, tanto el de 1º o el de 2º. a por ellos.

Anónimo dijo...

A ver si se hace una foto el equipo de 2º autonómica.

Anónimo dijo...

Gandullllllllllllllllllllll


Pon comentarios tuyos y deja de copiar al javi, o sino de quien nos reimos este año. ¿ de mi padre?
Cada uno debe aportar al equipo en función de tus posibilidades y tus entradas virtuales han dado mucho de si en posteriores corrillos en los que hemos disfrutado de un ambiente relajado compartiendo un pitorreo sano y despreocupado que fortalecía los lazos que nos unen. Esos lazos que nos han convertido en un nucleo compacto e impenetrable. Y ahora, olvidándote del fundamental papel ensamblador de tu bendita ignorancia, te dedicas a cortar y pegar los comentarios del Papión, que si bien no es Lord Byron (juzgue el lector o cibernauta, si se pasa por su parcelita virtual)hay que reconocer que es mas dificil encontrar en ella toda la vasta riqueza de tu ingenuidad, aunque por supuesto también tiene su aquel.

Asi que yo, reclamo nuestro derecho a poder reirnos de ambos y no solo de uno, ya que desposeernos de tus opiniones, descripciones, expresiones y argumentos es como robarnos una parte de ese corazón que todos compartimos y que luego nos dejamos en la pista.


NO COPIES MAS



un abrazo

Anónimo dijo...

por cierto donde nos hicimos la primera foto?

Fue la del primer ascenso o la de la cena esa rara que hicimos en murcia?

Super dijo...

No seáis tocapelots cabrones!!!
esta jornada va dedicada para el pinchito q nos leerá si encuentra un ciber x aquellas tierras (y q sepa q le he vendido un carnet a Juana Moreno y él no podrá hacerlo cuando vuelva).
José Luis, Vladi tiene razón (haz tú una crónica xq sino nadie se va a meter en mi blog a leer la que yo haga)