El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

viernes, 16 de octubre de 2009

CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA VS SOLTIR MARME.

Este domingo 18 de Octubre en el pabellón municipal de Archen.Nuestro equipo Construcciones Iniesta de Archena, empieza su nueva andadura en la 1ª autonómica y enfrentadose al gallito de la temporada pasada.Marme siguen con el mismo bloque del año pasado que con tanto fruto recogieron el año pasado( Fiti,Sendoa,Emilio etc) y nuestro equipo estudiantil, presentan las nuevas incorporaciones de el pivot Pablo Ángel que viene de jugar en Maristas Valencia ( 2'16 cm) y el alero Macario (ex-cb Molina).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugamos con la camiseta azul.

Anónimo dijo...

seguro?¿

Anónimo dijo...

no q yo sepa

Anónimo dijo...

Construcciones Iniesta ha ganado de 4 puntos la Marme.

Super dijo...

Enhorabuena compañeros...si defendemos así pocos partidos se nos pueden escapar

Anónimo dijo...

enhorabuena chavales, me alegro mucho por vosotros.... y por pablo que dice que no está muy acostumbrado a ganar!!!!!!!


un saludo a todos y a seguir fuertes.

el moyi.

Anónimo dijo...

vamos moyaassss!!!! el sabado que viene os toca a vosotros, que a las Torres teneis que ganarles!! la verdad es que la victoria se baso en la defensa y en no desmoralizarnos cuando ibamos abajo en el marcador, vamos a entrenar duro esta semana y a no subirnos a la parra! vamoossss!!

Salva

Anónimo dijo...

Vamos chavales¡¡¡ No está mal para empezar.Salva tiene toda la razón. Ahora falta mejorar el resto de las cosas (no podemos fallar tanto en ataque, y menos en casa).

Lo dicho, a entrenar duro esta semana y a ganar el sábado.

Anónimo dijo...

Diseña la Liga de Veteranos
La Federación quiere poner ya en marcha la Liga de Veterano y abre un periodo de consultas e ideas que se pueden dirigir al secretario general de la FBRM, Pecho Madrid, pencho@fbrm.es



16-oct-09. La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia va a implantar la Liga de Veteranos para el mes de Enero de 2010. Quiere que todas las personas implicadas en baloncesto participen en su creación. Para ello, la FBRM ha abierto una vía de comunicación como es esta página web, donde se irán publicando las ideas y los equipos que se puedan ir creando. En una primera reunión se han establecido estas líneas maestras.

Roland McDonald dijo...

Salva dejate el Burger!!

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTÁ EL PUTO RUSO? RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSO, HABLA DE UNA VEZ, QUE ESTÁS ATONTAAAAAAAAAAAAAAAO.