El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

viernes, 11 de diciembre de 2009

LOS DOS EQUIPOS JUEGAN EN TIERRAS DEL NOROESTE.

- CB INFERA BEGASTRI VS CONSTRUCCIONES INIESTA.

Partido que se jugará en Cehegín a las 19,30h en el pabellón municipal .
El equipo del Noroeste consiguió la semana pasada su primera victoria, frente al CB Archena con un resultado corto. El equipo Archenero se incorpora su pivot Santiago , que después de unas vacaciones en Kenia ha vuelto con muchas ganas.

- CANOW BALONCESTO CARAVACA 2010 VS TOSKANA INXAR ARCHENA.

Partido que se jugará en Caravaca a las 19h en el pabellón de municipal. Importantísimos partido que después de la derrota con Calasparra, el equipo estudiantil deberá demostrar que quiere jugar los play offs y debe de ganar si o si. El equipo estudiantil se presentara con la baja de su pivot Jhonny, que se lesionó la semana pasada en Molina, jugando con el equipo de 1ª. Desde aquí le damos ánimo a nuestro " JHON PELEON".

PD. Lorenzo Macario, jugador del Construcciones Iniesta Archena ha decidido darse de baja en el equipo por motivos personales, desde el Club Estudiante de Archena. agradecer su voluntad y esfuerzo en este club e indicarle que es uno más de la familia de C.E.D.A. GRACIAS LORENZO.

4 comentarios:

José Luis. dijo...

Super, debes de ir a una máquina de clones, para poder asistir a los dos encuentros.jijiji.

Anónimo dijo...

por qué se lo ha dejado loren??? es que no jugaba mucho??? ha discutido con alguien??? por favor informen del asunto

Anónimo dijo...

No,no jugaba mucho, desde luego menos de lo que el (o cualquiera)quería. Ni discusiones ni malos rollos ni nada de nada. Loren es muy buen tio, se ha adaptado perfectamente al equipo y su compromiso y comportamiento ha sido siempre muy bueno. Es una lástima que lo deje, pero por otra parte creo que todo el mundo lo entiende. Todos queremos jugar minutos para poder mejorar nuestro nivel de juego. Espero que mientras busca otra opción siga entrenando con el equipo cuando le apetezca. Como dijo Jose Luis ya lo consideramos uno de los nuestros. Y por supuesto contamos con el en la cena de navidad de este fin de semana.

Lorenzo dijo...

Lo de la cena esta casi al 100%, no preocuparos y de vez en cuando me accercaré por alli a meteros caña en los entrenamientos, no os preocupeis.
Muchas gracias por todo, vuestra hospitalidad es insuperable y me habeis echo sentir muy bien estando a vuestro lado. Sabéis que no ha sido una decision fácil para mí, pero bueno, las lagrimicas me las dejo para la cena cuando lleve unas copichuelas de mas,jajajajaja.
Quién necesite mas informacion, que pregunte; si lo desean, estoy en el mercado pero daros prisa que el mercado de invierno se mueve muy rápido,jajajaja.
Un abrazo a todo el CEDA y a todos los que me conocen y se han preocupado por mi.
Gracias