El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 3 de junio de 2009

¿ SE PARECEN ?.


Representante de Izquierda Unida para las elecciones europeas.




Arbitro veterano de nuestra federación, que pitó el tercer partido en los play offs contra el marme de San Javier.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

repreante es la peor falta que has tenido, jose luis.
jajajaja

Super dijo...

¿qué es repreante?

Anónimo dijo...

Repreante: Término de origen ambulanciano que traducido quiere decir representante. El uso de dicho término fue descubierto por ez primera, en el pié de una foto de este mismo blog en el que se comparaban dos personalidades de reconocido prestigio.

José Luís. dijo...

Joe, no me perdonais ningún error, este tema se escribio a alas hora de la madrugada pero gracias a mis fieles seguidores se ha resuelto el error,asi que hablemos de otro tema,jijiji-

Anónimo dijo...

Oye, lo de "repreante" esta bien, tiene calidad y eso. Pero lo de "a alas hora" me cuesta hasta repetirlo en voz alta. Voto por "a altas horas", pero acepto sugerencias.
No te lo tomes a mal Jose Luis, esto no tiene nada personal, es solo un debate sobre aspectos léxicos del lenguaje ambulanciano.

Anónimo dijo...

Podrian hacer un concurso de mates y triples el día del 3x3...aunke no haya premio para el ganador ami me gustaría ver una final en los mates jose francisco VS jose abel...=) estaría muy muy guapo!! y tambien en los triples una final javi ruiz VS larry...que me decis!!??

Anónimo dijo...

Joder tíos, ya sabemos que es el José Luis y lo raro sería que se explicara bien, cosa que muy pocos en nuestro pueblo saben hacer bien, por no decir ninguno excepto nuestro gran V. Marco.
Dejaros de triples, mates y polladas, y vamos a ver si de una vez por todas hacemos un 3x3 de calidad en nuestro pueblo, aunque solo sea entre nosotros creo que tenemos nivel suficiente para pasarlo bien en nuestras fiestas haciendo lo que nos gusta y sin piques raros, porque ya sabéis de sobra quiénes son los que más probabilidades tienen de llevarse la victoria.
Saludos a todos, y sobre todo, gracias José Luis por tener a toda esta peña archenera pendiente siempre de tus comentarios.

Anónimo dijo...

quienes son los que más probabilidades tienen de llevarse la victoria???

Anónimo dijo...

CÓMO YA VIENE SIENDO TRADICIONAL, ESTÁIS INVITADOS A PARTICIPAR EN EL TORNEO DE FIESTAS DE LORQUÍ.

NO SÉ FECHAS CONCRETAS, A MEDIADOS DE JULIO. SI QUERÉIS Y PODÉIS DECIDMELO.

ESPERO QUE VAYA BIEN EL 3X3 DE ARCHENA (GADEA INSCRIBIÓ UN EQUIPO).

UN SALUDO.

LASA