El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

lunes, 15 de junio de 2009

Hablemos de la temporada 2009/10.

Empieza el verano y la preparación de la temporada 2009/10. Después de la fiesta de dorsia en donde nuestro club recaudo un buen dinero y subsanado las deudas con la federación ; Así que empieza la planificación de una nueva temporada,tanto económico como deportivo. Nuestro club quiere y debe de dar un paso más arriba y crecer como club, todo esto será posible gracias a todos los que componemos este club.

10 comentarios:

Uno que quiere hacer la pretemporada. dijo...

¿ Vais a tener dos equipos en autonómica? y cuando se hace la pretemporada y ¿ quien será los entrenadores? ?¿ seguirán los patrocinadores? jijijin cuantas preguntas pero es que en tiempo de crisis se va a reducir los equipos seniors y nos gustaria si se puede hacer la temporada con vuestro club.

salva, #5 dijo...

Jose,Soy Salva,cuando empieza la pretemporada?

Vasili dijo...

Cuando te pongas morenote :P

Miguelín dijo...

A todo el que quiera jugar el año que viene en el CLUB ESTUDIANTES DE ARCHENA

Los viernes a las 21:00 hay 2 horas de pabellón donde poder exhibirse de cara a la pretemporada que empezará a mediados de Agosto. Estas jornadas son abiertas a todo el que le guste el baloncesto, haya jugado en el club o no. Por cierto, venid provistos de 1 euro, para pagar la pista.

Como todo el mundo sabe la gente que ha permanecido al lado del CEDA tendrá preferencia para jugar el año que viene en el club, pero no está de más recordar que en pretemporada empezamos todos de cero, por lo que una buena forma de demostrar el compromiso con nuestro club es vieniendo los viernes y todos los días de pretemporada.

Anónimo dijo...

cuando es la proxima reunion??

Anónimo dijo...

En principio era hoy 17 de junio a las 22 horas, Miguelín confirmalo ...

Miguelón dijo...

Confirmado.
La reunión será hoy a las 22:00 en la sede oficial del CEDA.

Saludos.

Confuso dijo...

¿Y cual es la sede oficial? El chino, el Bar del Moi o el Dorsia....

Anónimo dijo...

el santiago no puedo venir, por ser el secretario, y por el buen funcionamiento que ultimamente esta demostrando la junta directiva de nuestro amado club, propongo aplazar la reunion hasta mañana, para poder contar con su presencia.

Anónimo dijo...

PINCHO, ¿COMO HAS TERMINADO LOS ESTUDIOS? ESPERO QUE BIEN Y A VER SI TE PASAS YA EL VIERNES A JUGAR QUE TE DE CAÑA.

EL M0YI