El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

lunes, 21 de enero de 2008

Sábado 26 de enero a las 17:30 h: Inxar Ingenería Archena contra ADM Cutillas Lorquí.

Partido a vida o muerte contra un rival duro que ha estado 11 encuentros sin conocer la derrota. Para este partido no se espera ninguna baja archenera y podremos enseñarle nuestro verdadero potencial. En el encuentro jugado en Lorquí tuvimos 5 bajas, así que esperamos en esta ocasión un gran duelo entre dos localidades vecinas que se conocen bien; es un clásico de la 2º autonómica.
SCOUTING: El equipo de Lorquí reúne veteranía y juventud, una mezcla que les está dando buenos resultados tanto para tener sangre fría en los momentos finales como para pisar el acelerador en otros.
Su fuerte es su trío exterior, aunque desde el banco tienen un par de jugadores que no desmerecen en nada a los titulares.
En el interior cuenta con un 5 alto aunque no muy bueno técnicamente y un 4 versátil que nos puede causar bastantes problemas.
El juego interior reserva es su talón de Aquiles. Para poder ganar este partido habrá que jugar con corazón durante los 3 primeros cuartos y con cabeza el último, no desaprovechar las ventajas en el marcador porque contra estos equipos pueden ser decisivas, machacar mucho el poste bajo y las penetraciones para sacar faltas y tiros libres. El contraataque no lo podemos olvidar, ya que es un arma que puede decidir antes el partido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A Por los de Lorqui, hecharles huevos cojones que ya esta bien que ganeis un partido con los de arriba.

Club Estudiantes de Archena dijo...

Hay una encuesta sobre el resultado,votarrr.

Anónimo dijo...

Hay que currarse un poco más el SCOUTING y no copiar el de mazarrón. Creo que nos conoceis mejor y la mitad de las cosas de ese scouting no tiene base ninguna. Bueno, saludos y entrenar fuerte, nos vemos ste sabado. Posiblemente para los de Lorquí sea unos de los partidos más motivantes del año. Speremos acabar con vuestra imbativilidad

Anónimo dijo...

arecheneros. Enhorabuena por la victoria contra sangonera.

Bueno, el sábado a tope, ya no hay excusas. No seáis cabrones y no vayáis ahora a jugar el partido del año contra nosotros eh? (en especial esto último va pa manu y larry).

Decidle al vidal que si ganamos nos invite a todos en el vodoo a un cubatilla.

Pues eso. Nos vemos el sábado y que gane el mejor.

Y al blogmaster, que ponga un scouting de los buenos, que él sabe de sobra como jugamos y eso motiva verlo ahí plasmado.

Anónimo dijo...

Nuevo SCOUTING del Lorqui, made in Club estudiantes de Archena, es un equipo veterano donde han jugado varias veces los play offs para el acceso a 1º autonomica, sus grandes armas ofensivas son el tiro de tres y las penetraciones de sus esciltas, destacar a sun gran figura Vicen ( seguramente el jugador de 2º autonomica que más técnica tiene y el tirito de nuestro amigo lasa un gran penetrador pero no de tias jijiji,el base es un base que no se pone nervioso y tiene buen tiro de tres y su defensa es muy buena, hay que destacar a perico,en sus pivot hay que destacar a Fran(el terror de las nenar o rey de las mujeres por ser un pivot muy saltador y muy rápido, pero aqui donde los veo más flojos,lo mejor de Lorqui su alto porcentaje en tiros de tres y sus contraataque mut rápidos y su defensa y rebote ofensivo y lo peor su juego interior(que no es malo sino que es tan bueno como sus aleros),asi queda es scouting de Lorqui, pero nos conocemos bastante, que gane el mejor y después cervecitas a gogo , que las paga nuestro amigo PePe (el caseras).jijiji,Lasa ten cuidado con ese tobillo jijijiuj

Anónimo dijo...

A por ellos, jijiji,se esta entrenando mejor que nunca, este martes fuimos 14 tios y ña semana pasada igual, estamos en un buen momento orque estamos cojiendo buena forma y para este partido no tenemos bajas y eso es un punto a favor nuestro asi que este partido demostrara donde tiene que estar Inxar

Anónimo dijo...

cabrones no entrenad tan fuerte.... os teniais que haber motivado así con Mazarrón... la madre que os parió

Anónimo dijo...

A por ellos cojones,

Anónimo dijo...

Quedan 2h y 15 minutos para el partido del año, teneis que comerselo con patatas jijijij, hay que dar animo al equipo veterano de Archena y dejar la liga en un puño, va a ser dificil ya que lorqui es un equipo tambien veteano asi que esta tarde se parara toda españa por el partido,jijijiji,a por ellos oehh,animo inxar que sois lo mejores bueno mejor dicho los 2 mejoresdel pueblo.

Anónimo dijo...

Victoria del Inxar Archena 70-58 Adm Lorqui.