El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

sábado, 12 de enero de 2008

Domingo 13 de Noviembre,Albis promociones de Sangonera la Seca contra Inxar ingeneria Archena.

ESte Domingo empieza de nuevo la competición,después del nefasto año 2007, donde recordaremos para siempre la derrota del año anterior contra Fortuna donde no pudimos jugar los play off de acceso,vaya partidito es espina bien clavada.Este año empezamos birn pero luego ser ha ido empeorando con 4 derrotas y una de ellas en nuestra casa contra mazarrón donde nunca se debe perfer en casa, tambien nos han influido las lesiones y el sindrome de las opsiciones de bomberp,joe que nunca se acaba las oposiciones, en Navidad no hemos entrenado, solamente ha sido tres entrenamientos los dias 5 , 9 y 11 de Enero,eso quiere decir que estamos jodidos con nuestra condiciones físicas ya que somos un equipo veteranos con una esdad media de 30 años ,joe coma pasa el tiempo es que nos estamos haciendo viejos, para este año esperamos hacer un buen papel ya que hemos defraudado ha mucha gente, para este partido no deberiamos de tener complicaciones pero dada a las malas condiones físicas que tenemos (veremos a ver), para este partido solo tenemos una baja de nuestro Pinchito que sigue con la lesión del tobillo desde la jornada 4, ya ver pobe SSanti,te esperamos para el partido derby entre Lorqui(que menudo año se han pegado, todo lo contrario ha nosotros), bueno el partido serà a las 11 de la mañana, menuda hora para nuestros fiesteros espero que no empalmen con la fiesta.asi que empieza otro año y con mucha más fuerza e ilusionés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que este equipo sin el Andy no vale un peo. Anda que os espera un 2008 suave... que no habéis entrenado ni chispa en navidad. Os van a dar unas tundas buenas, ya veréis ya. Haced como yo y retiraos ya; ¿qué hacéis con treinta y pico jugando en liga oficial? Olvidaros ya de jugar en plan oficial y dedicaros a echar pachangas los martes y los viernes que es, en definitiva, cuando uno se lo pasa bien, ¿o no? ¿no iréis a decirme que es más divertido perder todos los partidos? Pues eso. Y nada, aprovecho para saludar a todo el mundo y, por favor, que no se lisie nadie más. A ver si no vais a llegar a viejos por quedar octavos en segunda autonómica de la Región de Murcia.

SUERTE GANDULES!!!

Anónimo dijo...

Que bueno eres Andy, ya sabes que esto sin ti no es lo mismo y por tu culpa estoy jugando, pedazo kabrón,pasate a entrenar que ya sabes que te queremos y sobre todo tus chicas de Torre pacheco, eres un puto krack,