El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 14 de julio de 2011

Bienvenidos a Primera División Masculina

El Club Estudiantes De Archena jugará la próxima temporada en Primera División Masculina (lo que antes se conocía como Primera Nacional), división que precede a la prestigiosa liga EBA.

El Club ha apostado por jugar en esta categoría y su principal objetivo es no descender en éste, su primer año. El esfuerzo económico es grande, pero las ilusiones de la familia estudiantil son mayores.

También contaremos con 2 equipos en 2ª autonómica y nuestra intención es seguir creciendo y ampliando la familia y el numero de equipos, empezando con las categorías inferiores. La escuela deportiva se mantendrá y contaremos con un equipo benjamín federado.

La confección de las diferentes plantillas, el número final de equipos, la fecha de inicio de pretemporada y demás noticias de interés se irán desvelando próximamente en el blog.

Si alguien quiere pertenecer al club (ya sea como entrenador o como jugador en cualquier equipo), se puede poner en contacto con cualquier directivo o miembro del club a través de este blog o bien a través del siguiente correo electrónico: lasuper11@hotmail.com (correo de Javier Ruiz, director deportivo del club).

8 comentarios:

Super dijo...

Última entrada en el blog de la super: http://super-baloncesto.blogspot.com/

Super dijo...

osease en mi blog

Anónimo dijo...

El equipo ya es de primera División, ahora todo el mundo a trabajar y a ponerse las pilas que esto no van a ser tan fácil.

Anónimo dijo...

tan fácil? cómo q? ganar la primera auton? a nooooooo si no la ganásteis... os quedásteis............ terceros!!!!!!!!!!!!!

¿a qué te refieres con lo de "tan fácil"?

FDO: ALGUIEN EN CONTRA DE LOS ASCENSOS EN LOS DESPACHOS

Anónimo dijo...

Fdo: Un envidioso

Anónimo dijo...

jeje ese es bueno

Anónimo dijo...

Nada se ha ganado en los despachos. Los equipos que podían jugar en nacional y quedaron por encima de nosotros, han renunciado a la plaza, por lo tanto nuestro ascenso es tan legítimo como si Molina hubiera cogido la plaza.

Pepino!

Anónimo dijo...

Pablo Alarcón, nuevo entrenador????
Suena Mateo para reforzar el puesto de base???