El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

viernes, 21 de mayo de 2010

Despedida de soltero de nuestro compañero Javier Ruiz. Sábado 29 de mayo.

Estimados  deportitas del Club Estudiantes de Archena.




Como ya sabeis, nuestra Super esta a punto de adentrarse en el maravilloso universo de la vida marital.Como homenaje a tan fausto y señalado acontecimiento celebraremos el día 29 de mayo, su despedida de la buena vida,perdón, de soltero.



Todos y cada uno de los componentes del equipo, estan invitados al evento, por lo que necesitamos la consiguiente confirmación de asistencia. Teniendo en cuenta de quien se trata y conociéndolo como lo conocemos, yo tendría mucho cuidado en no acudir ya que vuestra no presencia podría condicionar futuras decisiones acerca de vuestra continuidad en nuestro club ( quien avisa no es traidor) asi que para evitar problemas innecesarios, aconsejo a todos los componentes de ambas plantillas que asistan a la celebración previo pago de un importe simbólico de 45 euros, que deberá ser abonado a nuestro secretario D Santiago una semana antes de la fecha mencionada. Es decir como muy tarde el 21 de mayo.



Tenemos preparada una despedida cultural, en la que no faltarán estímulos intelectuales y en la que nuestra sed , de conocimiento se entiende, sera ampliamente saciada. Se recomienda llevar las gafas de leer y portaminas para glosar con cualquier anotación sin atentar contra el material de lectura. Aceptaremos recomendaciones acerca de la naturaleza clasica que adoptaremos como criterio único para la configuración de la melanoteca y por supuesto evitaremos todo contacto con nefastas influencias, manteniendo nuestra conciencia en un constante estado de alerta, facilitando así una abstracción que nos permitirá adentrarnos mansamente en el camino de la razón y la sabiduría.



Os esperamos a todos

7 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Este Viernes 21, empieza las pachangas veraniegas a partir de las 21h en el pabellón municipal de archena.

Este viernes es el último día para recoger los 45 euros de la despedida de la Super.

Anónimo dijo...

Como sigue siendo de costumbre, el campeón de la 1ª autonómica ha sido Beniel, equipo que ceda le gano los dos partidos.

Anónimo dijo...

sabado 28 de mayo??

Anónimo dijo...

sabado 29 de Mayo, es que el administrador de este blog tiene un leve retraso en sus funciones cognoscitivas.

Anónimo dijo...

si siempre le ganáis al campeón, pero nunca quedáis campeones, así que menos llorar porque pedrín vaya paliza que os han dao a las primeras de cambio en el play off, vaya dos años de mierda que habéis echao en primera autonomica.

Suerte el año que viene llorones, y a renovar un poco el equipo

Anónimo dijo...

Este ultimo comentario a sido del mayor retrasado de la liga!

Anónimo dijo...

Pasate el viernes por la pachanga y hablamos cara a cara del tema de las renovaciones y eso. Yo creo que si nos conoces no habras visto a nadie llorando por aqui. Nos dieron un repaso, nadie lo discute. Por otro lado estos dos años hemos ganado a los equipos que han ascendido, es un hecho, ya está.
De todas formas hemos de reconocer que un año mas no nos merecemos ni el sueldo ni el resto de facilidades de las que disfrutamos, por lo que estas en tu derecho de critic..ah¡ no¡ si resulta que nosotros solos nos lo guisamos todo y no lo debemos nada a nadie¡¡ que cabeza tengo, será la edad, que no perdona.
De todas formas como veo que te apetece sembrar buen rollito mantengo la invitación de que lo hablemos cuerpo a cuerpo, digoooo...cara a cara.