El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 30 de septiembre de 2009

2º partido amistoso de nuestro Construciones Iniesta contra CB Molina.

Esta noche a las 22h en el pabellón Romeral de Molina de segura, se enfrentara Cb Molina contra nuestro Construcciones Iniesta Archena. Un bonito encuentro en donde se estan afilando para la competición, recordar que este equipo fue uno de los integrantes de la pasada final 4 .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el afilaooorrrrrrrrr

Super dijo...

Señores, ya se lo he dicho a parte del equipo. Hoy me he enterado de la jodida noticia de que Teodoro Brando "Tuti" (el que fue entrenador de algunos de nosotros) ha muerto en Madrid.
Si alguien sabe más que lo vaya contando (hora del entierro, lugar...)

Super dijo...

A ver, Pablo el del cine ayer me dijo que había fallecido y hoy he hablado cn Carmelico (otro gran ex-jugador de Archena) que tiene contacto a diario sobre el tema y me ha dicho que no ha fallecido todavía, pero no hay esperanza ya que lo tienen conectado a una máquina ya que es donante de órganos. Están a la espera para trasladarlo desde Madrid. Mejor no profundizar más, solo respetar y acompañar a su familia y amigos en estos momentos tan duros

Super dijo...

X cierto, tb he confirmado el partido amistoso contra Alcantarilla de 1ª autonómica el lunes día 5 a loas 21:15 en el pabellón de Alcantarilla (el de toda la vida)