El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

martes, 18 de agosto de 2009

Reunión de la directiva del Club Estudiantes de Archena.

Este Miercoles 19 de agosto a las 21h en la oficina del presidente, reunión de la directiva y es muy importante la asistencia de sus directivos por la cercania de las inscripciones de los equipos y aprobaciones de los presupuesto para la temporada 2009/10.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La reunión se pospone para esta noche (Jueves 20) a las 22:00 en la oficina del presi.

Miguel Angel dijo...

sois unos maricas, no vais los viernes a jugar un rato. esto va por el pringao de johny, que es un pringao. pero bueno, el es feliz así.

un saludo y abrazo para el pringao

Anónimo dijo...

Estimado Webmaster:
No sé que mensje impropio es dar una opinión no ofensiva para nadie, con el supuesto hecgo0 de entender que si en Archena hay problemas con el primer club CB archena. pensar que antes de desaparecer la cantera y el club, absorver a los chavales que quieran jugar al basket y que no tienen culpa de las direcciones de los directivos que han marcado el final del CB. la crisis no es de hoy y se tenía que haber guardado en epocas buenas o menos malas y haber tomado otras decisiones con el tema de la LEb.
Un saludo

Anónimo dijo...

tio, no se quien eres, pero un cuadernillo Rubio de ortografía no iría mal eh. Míratelo o vete "absorbiéndolo" como veas

Anónimo dijo...

desde luego, esforzarse por construir una opinión elocuente con esa aberrante ortografía, hace que pierda uno bastante credibilidad

Vasili dijo...

ehhh!! cuando empieza la pretemporada?? :P

VINO TINTO ADM LORQUÍ dijo...

Saludos.

Necesitamos un equipo cadete para vincularlo al nuestro DE 1ª División Nacional. La inscripción correría de nuestra cuenta, amén de otros posibles acuerdos a los que pudiésemos llegar. Si es posible contesta por este medio, o entra en el blog www.adm-lorqui.blogspot.com .

Gracias.