El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

lunes, 11 de mayo de 2009

A.D.M.LORQUI.CONSTRUCCIONES JOSÉ CUTILLAS.CAMPEONES.



Adm Lorquí se ha proclamado campeón de la final a 4 de la 1ª autonómica murciana, venciendo al anfitrión y campeón en la liga regular Escudero promotores Marme por un punto 60-61. Al terminar el 3º cuarto el resultado era 51-40. pero la reacción ilorcitana llegó y con un parcial 9-21 se ha proclamado campeones de la 1ª autonómica y con derecho a jugar el siguiente año en la 1ª división nacional.

Desde el Club Estudiantes de Archena os damos la enhorabuena a un " grupo de amigos" como os gusta que os llamen que se ha proclamado campeones.

5 comentarios:

Miguelín dijo...

Demostración clara de que un EQUIPO puede llegar donde quiera, siempre que todo el mundo sume.

No me refiero a que todo el mundo anote, sino que todo el aporte, anime y apoye.

Cuando en un grupo hay una manzana podrida, es fácil que el resto se contagie del desánimo, cunda el desorden y el mal rollo.

En los pocos años que llevo entrenando me he dado cuenta de que es más importante manejar el aspecto anímico de un equipo, que el aspecto táctico.

Si un equipo no está bien entrenado tácticamente seguramente pierda, pero puede ganar. Pero como el equipo sea una panda de gente que va a su aire y no se hablan entre ellos, seguro que pierde, por mucha táctica que tengan.

Lorquí es un ejemplo de EQUIPO. Como le he dicho a Lasa, me alegro de vuestra victoria casi tanto como si fuera nuestra.

Por cierto, es el único equipo que hemos ganado en casa y fuera. El que no se consuela es porque no quiere.

Super dijo...

Ya te digo Miguel, somos campeones psicológicos jeje (Lorquí tiene pesadillas cn nosotros en vez de con el coco).
Enhorabuena a Lorquí

Anónimo dijo...

NENES, TAN SÓLO DECIR: GRACIAS!!!!
A MIGUEL, A SUPER, A JOSÉ LUIS... LO VIVIDO AYER EN SAN JAVIER QUEDA PARA EL RECUERDO. LO QUE DICE MIGUEL TIENE RAZÓN, DE HECHO NUESTRA FEA RACHA DE MEDIADOS DE TEMPORADA FUE POR CUESTIONES "ANÍMICAS" SIN DUDA. PERO CON FE SE PUEDE SALIR, "VAYA QUE SI SE PUEDE".

NO SÉ DONDE SE JUGARÁ EL AÑO QUE VIENE (2ª, 1ª, NACIONAL), PERO SIN DUDA HABRÁ EQUIPO Y COMO NO, EL TRADICIONAL DERBI ILORCITANO-ARCHENERO (QUE YA VAN UNOS CUANTOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS).

QUE MUCHAS GRACIAS TÍOS Y UN ABRAZO QUE SABÉIS QUE ES MUY SENTIDO Y SINCERO.

LASA LORQUÍ

salva, #5 dijo...

Felicidades Lorqui! y aunque no llegaramos a la final a cuatro siempre podremos decir que les ganamos los dos partidos a los campeones..... jajajaja, MIGUEL MAÑANA HAY ENTRENO, DONDE Y A QUE HORA,

Un abrazo,Javi felicidades a ti tb ya me contaron que se os pusieron en la garganta..... jajaja

Anónimo dijo...

Salva esta semana tampoco se entrena, la semana q viene el viernes, pro ste viernes hay cena