El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

domingo, 1 de junio de 2008

Una final de amigos.



En cuanto al partido, mi equipo se lo tomó como un premio para todos los jugadores del Inxar Ingenería Archena que ha llegado a la final y asciende a 1ª. Del encuentro se fue muy relajado, y eso que queríamos ganar la final pero no se pudo. Desde aquí le damos la enhorabuena al ADM Lorquí, "Campeones de la 2ª autonómica".

Lo mejor del partido:

Lo más importante es la amistad que une dos equipos vecinos y rivales: después del partido nos fuimos de cena conjunta con las típicas canciones de ambos equipos y luego de copas hasta la 6 de la mañana, ¡menuda fiesta se han pegado!

Lo peor del partido:

Lo peor es la poca importancia que le ha dado la Federación de Baloncesto a una final de 2ª autonómica, no asistiendo a la misma ni el presidente ni el secretario. Después del encuentro y ya estando en el vestuario los jugadores, mientras la alcaldesa de Lorquí esperaba para dar el premio, vino un hombre que según él "era de la Federación" y nos dio una copa llena de medallas: es para matarle.

Desatre por parte de la Federación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente de la federacion estaba en Caceres que se jugaba el ascenso un equipo murciano.

Anónimo dijo...

Y por qué no organizaron el partido en un campo neutral y en una fecha en la que él pudiera asistir y con todo el protocolo de una final?????

Anónimo dijo...

Pues xq son unos cafres, que solo saben sablearnos, es para lo único que vale la 2ªautonomica, para sacarnos las perras.

No os parece triste que no haya ni una sola referencia en la pagina de la federacion sobre la final.

Solo quieren que hayan equipos en 2ªpara sacarnos las perras, por lo demas le da todo igual

Anónimo dijo...

Salimos en Thader TV.

Pinchar el enlace azul.