El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 22 de mayo de 2008

Domingo 25 de Mayo a las 12h,el segundo partido de las semifinales.

Este domingo nos jugamos el acceso a 1ª autonomica, en una semana que estamos muy dolidos por el mal partido que hicimos el sábado pasado, pero eso ya esta muerto y tenemos que remontar un partido con desventaja de 9 puntos en nuestro feudo.Será un partido de muchos nervios pero veo a mi equipo Inxar capaz de darle la vuelta a esta eliminatoria, para este partido hay que jugar con mucha garra y estar muy unidos, todos juntos podremos darle la vuelta, suerte Inxar y pase lo que pase hemos hecho una buena temporada.suerte.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Domingo hay que dejarse los huevos en el campo y el que vea de fiesta el sabado me cago en su pvta maire,jijijiji, vamos Inxar.

Anónimo dijo...

as dexo al k veas de fiesta ajaja eso es pork tu si vas a salir no?? no??? jajaja

Anónimo dijo...

Podeis salir a jugar tankilos ke los del c.b. archena son uns mierdas y les ganreis de 20 muy facil. Yo de vosotros no me quedaba en casa siendo el dia bueno de las fiestas de archena. Y a ver si nos vemos el sábado por las carpas de fiesta...!!!


Fdo: Uno de molina

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿porque se le da tan pocos minutos al 11 de cb archena? Yo lo via jugar y me pareció un jugador muy duro, no me pareció que los otros de sus pivots debieran jugar más que el! Me da la impresión de que podría hacer más daño del que hace si contanse conmás minutos en pista!!


Fdo: El de antes de Molina, jeje

Anónimo dijo...

Ya estamos en 1ª, ahora os taca a inxar, para la final deseada pos estos dos equipos, suerte Inxar.

Anónimo dijo...

Mañana es el típico partido de equipo rico contra equipo pobre. De un equipo que ha sufrido para llegar hasta este punto, eliminando a Mula(perro viejo) y Molina (El mejor equipo de la fase regular del mejor grupo), contra otro equipo que se ha enfrentado con 2 equipos desechos, que venían a ver el Balneario.
Inxar Archena se paga sus fichas, sus desplazamientos, sus inscripciones, en fin, son autónomos al 100%.
El autonómica del Balneario es a "tutti plein". Todo pagado.
De todas formas, los chicos del autonómica de Archena tienen que saber que si pierden no jugarán el año que viene en primera. Pero es que si ganan tampoco, porque les pegaran una patada al 80% del equipo como hacen siempre.

Ánimo INXAR, os lo mereceis. A por ellos oeeeeeeeeeeeee......

Anónimo dijo...

2 equipos deshechos, si, que uno de ellos quedo por encima de mula eso no lo dices. la culpa es de los chavales del Balneario por tener un patrocinador que les pague los viajes... Aamm,como la culpa es suya por eso llevan 2 años entrenando una noche a la semana en la calle, xk sus vecinos mayores no les dejaban pista para entrenar...

Aquí cada uno tiene sus versiones de las cosas, ni mejores ni peores, cada uno lo ve de una forma. Suerte a los dos equipos mañana. un molinense medio archenero.

Anónimo dijo...

Eso de entrenar fuera no se nos puede hechar la culpa, en Archena hay tres pabellones y el club balneario cubri dos pabellones enteros en casi todo el horario, nosotros ademas de ser un equipo somos un club y no se mide por el mismo rasero y luego nos buscamos un patrocinador como el año pasado y este año el balneario nos lo quita(Hablo de Rojo Campoy), asi que gane el mejor y dudo que haya un equipo en autonomica que se lo pagen sus jugadores.

Anónimo dijo...

Inxar ha ganado a cb archena en un patido muy disputado donde se ha llegado a la prorroga, al final los hermanos mayores suben a pri mera. los dos equipos han merecido ganar pero la experiencia de Inxar ha sido clave para ganar.Anulado Larry por completo en el partido por la defensa del cb balneario de archena. elfayode tiros libres ha sido determinante para la victoria de Inxar. Muy bien a los dos equipos. y enhorabuena a los mayores por el ascenso y a los pequeños por llegar hasta aqui y con tanta fuerza.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR EL ASCENSO A INXAR ARCHENA!!!!!!!!!!!

Habéis demostrado lo que en temporada regular no habéis podido por lesiones y demás... que sois de la élite de la liga.

Aparte de las idividualidades sois un pedazo de equipo, espero que ese grupo se conserve el año que viene en primera autonómica. Será una pena no contar con vosotros y con lorquí el año que viene en esta liga, va a perder mucho nivel la segunda autonómica...

Muy especialmente me acuerdo de José Luis (ARXILASIS) que se ha currao un blog para mantener la piña del equipo y mostrarla al resto de la liga. Enhorabuena JL cuando he visto que habéis remontao me he acordao de ti. Sois para mi los dos mejores de la liga y merecéis estar donde estáis con todo derecho. Podéis sentiros orgullosos!!

Os queda culminar la fiesta y ganar la final!

Un saludo desde la Ermita Nueva.

Anónimo dijo...

cuanto habeis quedao

Anónimo dijo...

Gracias wade por todo y ha sido unos play offs muy duros, verdaderamente hemos tenido muchas lesiones en la liga regular, pero gracias a Dios no han repetado en los play offs, yo personalmente he ascendido dos veces a 1ª autonomica, pero esta ha sido la más dificil,gracias ,Jose Luis 15 Inxar.

Anónimo dijo...

Felicidades y desear que en primera os vaya mejor al año que viene que la otra vez que estuvisteis en primera, y a ver si al año que viene subimos nosotros.




Solo he d deciros que si mi primo confiara más en jugadores como yo hoy tendriais que felicitarme a mi vosotros, porque no puede ser que esten n el banquillo 4 expulsados con 5 faltas y 3 que estemos con 0 faltas. Del mismo modo que no entiendo la diferencia abismal de minutos, ¿es que alguien hace más que yo?. Siempre vamos a lo facil al que no se queja, y cuando preguntas porque solo hay respuestas absurdas.


No hace falta decir quien soy , yo creo...

Anónimo dijo...

A por si no visteis "mi partido": 2 rebotes, 2 puntos, 1 robo, 1 recuperacion(falta en ataque), 0 faltas realizadas. En 3:56 minutos.

Anónimo dijo...

Felicidades a Inxar pienso que os merecias subir porque sois un equipo muy veterano y con experiencia,aunque nosotros tambien lo mereciamos por nuestro esfuerzo pero alfinal se lo a llevado el mejor.Mi enhorabuena y que al año que viene tengais suerte y hagais buena temporada en primea autonomica.un saludo. Juanje numero 12 del C.B.Balneario de Archena.

Anónimo dijo...

Joe Juanje, te do digo con todo el corazón del mundo, soy jose Luis 15 Inxar y estube jugando toda la prorroga, cuando termino el partido, no me fui a celebrarlo, me fui a felicitar a vuestro equipo,que dificil ha sido esra semifinal para mi, ya que os queremos un montón y no podiamos veros así de mal.Juanje tranquilo eres un pedazo de jugador con solo 16 años y serás la imagen del baloncesto archenero y anda que tu primo PEPE, que mla lo pasó, viendote desconsolado, hay que ver lo positivo del partido, más de 300 personas disfrutando del buen basket y todos archeneros, fue un pedazo semifinal y me acordare de ti durante unos dias por el codazo que me diste en el pecho,jijijiji, nos veremos por los bares o por los parqués.

Anónimo dijo...

por los bares mejor

Anónimo dijo...

Gracias Jose Luis eres un tio de puta madre tu y la mayoria de jugadores de tu equipo.juanje.

Anónimo dijo...

Gracias a ti y ojala hubiera jugado contigo algún año, eres el puto crack.